BASES CORNUCOPIAS 2019-2020

Bases de participación

1. El portador de la tarjeta Cornucopia de participación que dispone del texto “Depositario Hermandad del Santo Niño de Gaucín”, participa todos los martes y viernes en el juego del EUROMILLONES con la apuesta impresa en la tarjeta durante 24 semanas desde el 17 de septiembre de 2019 hasta el 6 de marzo de 2020, en total 48 oportunidades de premio.
  2. Existen 1.000 tarjetas Cornucopias de participación, cuya aportación es de 5 euros. Podrán participar en los sorteos toda persona física o jurídica que haya adquirido la tarjeta, a partir del momento de su adquisición. Siendo el depositario La Hermandad del Santo Niño Dios de Gaucín. Después del inicio del primer sorteo podrán seguir vendiéndose tarjetas hasta completar las 1.000. Las tarjetas que no sean adquiridas son propiedad de la Hermandad.
  3. Las tarjetas Cornucopias darán derecho a participar en los premios de PRIMERA (En este caso y de ser esa combinación la ÚNICA combinación ganadora, el premio mínimo garantizado sería de 17.000 euros por tarjeta), SEGUNDA Y TERCERA CATEGORÍA. Los poseedores de tarjetas con premios de estas tres categorías tendrán un plazo máximo de cobro de 3 meses a partir de la fecha de dicho sorteo  para depositar y canjear por un recibo en la entidad bancaria que designe La Hermandad, en espera de su comprobación y cobro, y que se publicará en la web: https://hermandadsantoninodiosgaucin.jimdo.com. La empresa Real Casa de Tarjetas S.C, hará una comprobación de la autenticidad  gratuita de las tarjetas. Los premios menores se irán acumulando hasta el final del sorteo y si iguala o supera la cifra de 5.000 euros se repartirá en partes iguales entre los poseedores de la tarjeta y si la cifra es menor, quedará a beneficio de la hermandad. Todos los premios estarán sujetos a los impuestos legales vigentes. Los premios caducan a los 3 meses de la finalización del sorteo.
  4. No serán válidas las tarjetas que se encuentren en mal estado o no reconocibles. La Hermandad entiende que el poseedor de una tarjeta caducada renuncia desinteresadamente a su participación del premio correspondiente, pasando dicha  cuantía a las arcas de la Hermandad y que se destinará a obras sociales.
  5. La tarjeta de participación no es nominal, entregando la cuantía del premio al poseedor o tenedor de la tarjeta el día que la liquidación del premio se haga efectiva, dentro del periodo de validez.
  6. Las tarjetas incorporan medidas que proporcionan seguridad ante la copia fraudulenta, negligente, anómala o dolosa. Todas las tarjetas van numeradas correlativamente y se acompañan de un certificado de impresión, garantizando con todo rigor, la edición limitada y exclusiva de la serie. En caso de que aparezcan copias idénticas, será la empresa Real Casa de Tarjetas S.C, la encargada de dirimir la veracidad de la tarjeta ganadora.
  7. Todos los impuestos y tasas, relacionadas con la cuantía de los premios o aquellos gastos adicionales motivados por la demora o negligencia de los ganadores serán tenidos en cuenta por éstos.
  8. La Hermandad del Santo Niño Dios de Gaucín queda exenta de responsabilidad en caso de pérdida, deterioro o extravío de la tarjeta de participación. Los ganadores aceptan cualquier modificación que pudiera realizarse en relación a los sorteos semanales del juego del EUROMILLOES y los premios que correspondan.
  9. La Hermandad del Santo Niño Dios de Gaucín se reserva el derecho a cancelar el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que que un participante ha infringido cualquier de las condiciones y términos aquí expuestos. La Hermandad del Santo Niño Dios de Gaucín se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir sucesivos anexos sobre la mecánica y premios del presente sorteo, siempre que las mismas estén justificadas o sean por motivos ajenos a su voluntad, y se comunique a los participantes a través de la web de la Hermandad.
  10. La participación en el sorteo supone la aceptación integra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe La Hermandad del Santo Niño Dios de Gaucín.