Queridos Hermanos y devotos todos del Santo Niño.
Sirvan estas palabras como saludo afectuoso a todos los que componemos esta familia que no es otra que nuestra querida Hermandad.
Hemos querido, ya que los medios informáticos están al alcance de casi todos, abrirla un poco más, para que sepáis como es por dentro y lo que cada día intentamos llevar a cabo para su engrandecimiento, no por el afán de superación material, sino por el de Hermandad, por el de Confraternidad propiamente dicho, y por el de la Fe.
Para ello hoy se abre una nueva puerta, la de esta PÁGINA, para que conozcáis de primera mano todo lo que acontece en la misma y, al mismo tiempo, daros la oportunidad de poder colaborar y así hacer que la unión fraternal de hermanos sea compacta y tenga el sentido cristiano que siempre se ha pretendido.
Os animo a todos a que estéis al tanto de los comunicados, a que expreséis vuestras opiniones, en resumen, a que este medio sea el cordón umbilical que nos una a todos, como decía antes, en la Gran Familia que somos todos los que amamos a Nuestro Querido Santo Niño y San Juan de Dios. Y todo por ELLOS, que son los que nunca fallan.
Una Hermandad como la nuestra, que goza de tanto fervor popular, requiere que ese mismo pueblo la conozca, sólo tienen que entrar en este portal y las noticias les llegarán de primera mano y  a sus propios domicilios.
Nada más me queda que expresar mi agradecimiento a quienes hacen posible que ser Hermano Mayor de una Hermandad como esta sea un orgullo y una satisfacción, Junta de Gobierno, Hermanos ,  Colaboradores y Devotos, como están los tiempos hoy, contar con tanto apoyo y bien hacer es un privilegio que no todos pueden tener y muchos, en este y otros campos, quisieran poder contar con ellos.
Muchas gracias y que Nuestros Titulares os acompañen siempre.
Un abrazo.
Antonio Román Ramírez